Celebraciones · Bodas · Eventos · Terraza Parrilla

Con mas de 25 anos de experiencia servicio completo y con calidad

Yeguada "El Chaparral"

Su ambiente acogedor y un equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto. Las instalaciones permiten celebrar eventos en varios ambientes y en plena naturaleza. Para ello contamos con un espacio reservado para este tipo de actos en nuestros jardines y complemento para adornar y configurar a su gusto la decoración del entorno.

Servicios Profesionales

Ofrecemos un servicio de catering exclusivo para todo tipo de eventos de carácter privado o empresarial, en las que se necesita sorprender a los invitados con un menú elaborado con las mejores materias primas y buscando siempre la excelencia. Platos perfectamente ejecutados, un servicio exquisito y decoración sorprendente, son nuestras principales señas de identidad..

Experiencia

Con una dilatada experiencia en restauración de más de 25 años, seguimos conservando intacta la ilusión y el espíritu de servicio del primer día, adaptándonos, eso si, a los nuevos tiempos. Para ello contamos con un amplio equipo de profesionales de la restauración que día a día consiguen una mayor experiencia y creatividad con el fin de ofrecerles cada día un servicio mejor.

Servicios

Celebraciones
Hay momentos en la vida de todos que merecen una celebración especial: un aniversario de boda, una comunión, un cumpleaños o una fiesta sorpresa. Celebraciones Sebastian pone a tu servicio el mejor equipo de profesionales para que ese día sea simplemente perfecto. Convertimos tus sueños en realidad.
Eventos Sociales
Somos expertos en la producción integral de servicios de restauración para toda clase de eventos sociales o actos públicos. Más allá de la excelencia gastronómica, intentamos potenciar cada evento con una cuidada y detallada puesta en escena, ofreciendo el mejor de los servicios de catering para eventos sociales.
Actuaciones/Espectaculos
Los espectáculos en vivo son una de las animaciones preferidas para sorprender a sus invitados durante la celebración de su evento. Hemos seleccionado para tí los mejores espectáculos en vivo para poner el broche de oro a un día único e inolvidable. .
Eventos Privados
Ofrecemos un servicio de catering exclusivo para todo tipo de eventos de carácter privado o empresarial, en las que se necesita sorprender a los invitados con un menú elaborado con las mejores materias primas y buscando siempre la excelencia, son nuestras principales señas de identidad.
Ceremonias Civiles
Entre las principales ventajas de organizar tú mismo la ceremonia es que puedes elegir el lugar que quieras para dar el sí quiero. Y aunque hay iglesias y templos verdaderamente espectaculares que nada tienen que envidiar a una idílica playa o cualquier otro espacio al aire libre como escenario de la boda
Terraza Parrilla "El Chaparral"
Un restaurante unido a la gastronomía tradicional. En sus fogones se trabaja con productos de primera para ofrecerte platos clásicos cuidados con notas innovadoras. Carnes a la parrilla, pescados frescos de la zona y los mejores ingredientes de la huerta harán que tu experiencia en El Chaparral sea única. .